AIDISWEB

Brindis 5 de diciembre

El miércoles 5 de Diciembre, se realizó el Brindis Anual de nuestra Institución, que reunió socios, empresas, amigos e integrantes de las distintas comisiones, y personal de Aidis Argentina.

El anfitrión, El Presidente Christian Taylor, enumero un repaso de las actividades cumplidas en el año. Cursos, talleres, jornadas, Congreso, Olimpiadas Sanitarias, Júnior del Agua y conferencias, entre otras, fueron acompañadas con imágenes, de dichas actividades.
No menor, fue el recuerdo del Congreso de Aidis Interamericana, donde Rosalba Sarafian y Juan Koutoujian, recibieron cargos en la Comisión de la misma. También cabe mencionar el congreso que tuvo lugar en Guayaquil, donde recibimos una distinción por nuestro 70º aniversario. Aquí, Taylor aprovecho la ocación para anunciar la sede del próximo congreso aquí en la Argentina, mas precisamente en Aysa , en el palacio de las aguas para 2020.

Por ultimo hubo un momento muy especial en el día de la fecha en que nos tomamos un tiempo para recordar con mucho afecto y respeto a nuestro ex presidente Juan Carlos Gimenez.

Gracias a todos por venir la pasamos muy bien, fue un gran año espero que lo terminen de gran forma, felices fiestas y brindemos por un gran 2019, vamos por más.

 

Aquí el Ingeniero Taylor hablando a los presentes durante el brindis.

 

Compartir...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram